Hola te comento aquí porque estoy un poco desesperada de buscar por internet y he visto un post bastante parecido a mi problema. Hace una semana que compré un laptop Acer que venia con Windows 10 original. El problema vino cuando decidí descargar el pack office 2016 e instalarlo con un activador en concreto KMSAUTO NET todo iba bien hasta que windows actualizó y desde entonces me sale WINDOW ESTA DESACTIVADO con el codigo de error al intentar activarlo 0x8007232B. En el servicio tecnico me han dicho que la unica manera de arreglaro es enviarselo (con su correspondiente coste) para que lo reseteen por completo. Si pudieras darme una solución estaría agradecidiiiisisisisisima!! Quizás haya más personas con mi mismo problema y no he encontrado ninguna página con la solución. Quizás si desea y puede ayudarme decida añadir un post o enviarme un correo electronico. Gracias de antemano. Estaré atenta por si responde.
Hola, por temas como este, no me he actualizado a Windows 10. Publico lo que voy aprendiendo pero no tengo formación avanzada del tema. Lo único que se me ocurre en esta situación es lo habitual que he hecho siempre, formatear y reinstalar. En tu caso podría ser difícil si no tienen ningún DVD de restauración del sistema. Si fuiste precavida e hiciste uno, úsalo.
Hola te comento aquí porque estoy un poco desesperada de buscar por internet y he visto un post bastante parecido a mi problema. Hace una semana que compré un laptop Acer que venia con Windows 10 original. El problema vino cuando decidí descargar el pack office 2016 e instalarlo con un activador en concreto KMSAUTO NET todo iba bien hasta que windows actualizó y desde entonces me sale WINDOW ESTA DESACTIVADO con el codigo de error al intentar activarlo 0x8007232B. En el servicio tecnico me han dicho que la unica manera de arreglaro es enviarselo (con su correspondiente coste) para que lo reseteen por completo. Si pudieras darme una solución estaría agradecidiiiisisisisisima!! Quizás haya más personas con mi mismo problema y no he encontrado ninguna página con la solución. Quizás si desea y puede ayudarme decida añadir un post o enviarme un correo electronico. Gracias de antemano. Estaré atenta por si responde.
ResponderEliminarHola, por temas como este, no me he actualizado a Windows 10. Publico lo que voy aprendiendo pero no tengo formación avanzada del tema. Lo único que se me ocurre en esta situación es lo habitual que he hecho siempre, formatear y reinstalar. En tu caso podría ser difícil si no tienen ningún DVD de restauración del sistema. Si fuiste precavida e hiciste uno, úsalo.
Eliminar