jueves, 19 de septiembre de 2013

Aviones de papel, 12 nuevos modelos de diseño propio.

Esta semanita me he dedicado a I+D en el campo de la aeronáutica basada en la celulosa, o lo que es lo mismo, que me he jartao a hacer aviones de papel.

Es lo que tiene ver un tocho de publicidad en la portería y llevárselo a casa, que luego tienes que inventar en que lo gastas. Si a eso se le suma el tiempo libre que tengo, estaba cantado que iba a crear una flota entera, si es que me conozco.

martes, 10 de septiembre de 2013

Como hacer un soporte para cargar el móvil.


En esta ocasión, voy a enseñaros como crear un soporte para tener organizado el teléfono móvil mientras se carga.

Actualización:

He creado, para todos ustedes, el videotutorial de como hacer una cacharra de estas con un bote de gel. Notaba que esta entrada quedaba algo vacía, así que espero que disfruteis con el tutorial.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Como enrollar los cables de los auriculares y el cargador

Hola a todos, en esta entrada os pondré al día con algunos truquitos para evitar que se os haga un lío el cable de los auriculares y también de otros cables en general, como el del cargador del móvil o el USB.

Empezaremos con los auriculares. En este caso, hay que tener en cuenta el trato habitual que les damos. Van junto al mp3, enrollados de cualquier manera, o están en un cajón o el bolsillo de la chaqueta o el pantalón apelotonados sin un orden concreto. Luego pasa lo que pasa, que quieres usarlos y te encuentras con esto:

SUBIR